Almuerzo escolar en 18 escuelas fernandinas

Desde le mes de setiembre la municipalidad de Fernando de la Mora se enorgullece de prestar un servicio más a sus ciudadanos. Se trata del almuerzo escolar.

El municipio se encuentra presente en 18 instituciones educativas de nivel básico de fernando de la Mora, entregando a diario el almuerzo escolar, un hecho que nos produce gran felicidad.

dsc_4729

La lista de escuelas que hoy son beneficiadas por el almuerzo escolar proveído por la municipalidad de la ciudad joven y feliz es Don Bosco, Ko´eju, San Miguel Arcangel, Panchito López, San Francisco de Asis, San Baltazar, Ita Ka´aguy, Santa Teresa de Ávila, R.I. 3 Corrales, Comandante Leo Nowak, Prof. Mercedes Ibarra, María Luisa Gómez de Franco, Sagrado Corazón de Jesús, Divino Niño Jesús, San Vicente Ferrer, Reverendo Padre Luciano Cestac, María Auxiliadora (Ex REPSA 1) y Esc. Priv. Subv. María Auxiliadora.

Con este trabajo, el intendente Alcides Riveros insta a que nos unamos por una niñez sana y una mejor educación para todos los fernandinos y todos los paraguayos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow